Historia


Una vez un hombre emprendedor tuvo un sueño y pese a todas las dificultades que ocurrían en su país tomó una decisión: Trabajar siempre con Fe en Dios y esperanza que todo saldría bien.

A finales de julio del 2015, nace “Hogarisima”, una empresa familiar dedicada a la venta de porcelanatos y decoraciones, con una particularidad; había más ganas de echar pa lante que productos que vender. El camino estuvo lleno de logros y desaciertos, sin embargo con mucho esfuerzo y dedicación en el 2016 empezaron a ver frutos en la ciudad natal.

La empresa se fortalece en el 2017, convirtiéndose en mayoristas de productos occidente y logrando la expansión con almacenes de distribución en dos importantes ciudades de la geografía andina: El Vigía y San Cristóbal.

Se inicia el 2018 con mayores expectativas, consiguiendo la distribución de una nueva línea de pinturas llamada Metropaint y detectando necesidades en el mercado, lo que permite tomar la decisión de atender la Región de los Llanos venezolanos con dos almacenes de distribución en Barinas y Acarigua, estado Portuguesa.

Este crecimiento y expansión se acompañó con la incursión en los medios digitales, a través de una página web y en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.


Siempre con fe en Venezuela



Misión


Desde hace tiempo estamos convencidos que el verdadero proposito de la vida es ayudar a la gente que nos rodea. Vivir esa experiencia de ayudar a otro sin importar quien es, te causa una sensación de felicidad que nadie te puede quitar. Esos pequeños momentos duran para siempre y son los que forjan a los hombres y mujeres de bien y los impulsan a ser mejores padres, mejores esposos, mejores profesionales y mejores personas.

En hogarisima estamos comprometidos en lograr la mayor satisfacción y felicidad de nuestros clientes por eso ofrecemos gran variedad, productos novedosos que se diferencian en el mercado y siempre precios bajos. Ademas tratamos de forma amigable, asesoramos en decoración y brindamos un servicio de instalación de pisos para ayudar a mejorar hogares y asi hacer que nos recomienden con amigos.


Ayudando a mejorar hogares.




Visión


En la actualidad existen tres elementos que han cambiado nuestro mundo y que hoy definen la nueva era de la colaboración: la sociedad del conocimiento, la colaboración masiva y el ritmo acelerado de los cambios.


Las organizaciones que pueden adaptarse a este nuevo entorno son las organizaciones inteligentes. Una organización inteligente es aquella en la que los individuos son capaces de elevar su potencial al máximo y crear los resultados que realmente desean, donde las nuevas formas y patrones de pensamiento son experimentados, donde las personas aprenden continuamente y en conjunto, como parte de un todo.


Cuando una empresa logra consolidar una organización inteligente, no sólo genera resultados extraordinarios sino que sus integrantes crecen con mayor rapidez, alcanzando sus metas y sueños. Es justamente el poder alcanzar nuestros sueños, lo que hace la vida interesante.


En hogarisima nuestro sueño es crear y consolidar una organización inteligente para construir juntos la red de tiendas de cerámicas y mejoramiento del hogar más útil del mundo y así generar las mayores oportunidades de crecimiento, la mayor estabilidad económica y la mayor felicidad posible a nuestra gente.


Juntos llegamos lejos.


Pilares fundamentales


Para alcanzar nuestros objetivos necesitamos el trabajo de un equipo comprometido con el exito de cada uno de sus integrantes, resolver las situaciones que se nos presentan con estrategia, lograr las metas con mucha disciplina y tener constancia en nuestro proposito.



Unidad, Estrategia, Disciplina y Constancia.