Renovando nuestro Hogar

El pego es un material esencial en la instalación de baldosas cerámicas,  porcelanatos y mosaicos de vidrio, piedra o cerámica. De la calidad del pego que se utilice dependen; el rendimiento del producto, la resistencia y durabilidad de la instalación del revestimiento a mediano y largo plazo.

Es importante resaltar que en el transcurso de los años los fabricantes de recubrimientos han mejorado poco a poco la calidad de sus productos y actualmente las baldosas de cerámica prácticamente no absorben el pego, por lo cual, las empresas que producen pego han tenido también que adecuar sus pegamentos a los nuevos productos de revestimiento; ya que el pego una vez aplicado conforma una sola pieza con la cerámica o porcelanato.

El Pego occidente Extra Blanco, está fabricado con base en cemento blanco, arena sílice de granulometría controlada y aditivos químicos como retenedores de agua, polímeros y aceleradores; que permiten mayor adherencia y elasticidad del producto, además de una elevada resistencia, asegurando la permanencia en el tiempo del revestimiento instalado.

El pego occidente se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores asegurando un excelente comportamiento, producto de la calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación. Es indudable que los maestros de obra prefieren Pego Occidente por la calidad del producto, razón esta que ha permitido su permanencia en el mercado venezolano. Las bolsas de pego de 14 Kg. tiene un rendimiento de 1,4 metros cuadrados por paca.

El Pego Occidente es líder en el mercado nacional venezolano, es el único que cuenta con el sello de calidad ISO 9000 y ésta es la razón por la cual ofrecemos este excelente producto en Hogarisíma; porque nos distingue la calidad.

Pego Occidente

Image 1 of 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *