Minimice las Imperfecciones y Realce sus Paredes con Pintura Colonial de VP

La pintura Colonial caucho Mate, es una mezcla emulsionada que se ha elaborado con polímeros acrílicos modificados y pigmentos seleccionados que proporcionan a la superficie de la pared un elegante acabado mate.

Las ventajas que ofrecen las pinturas de acabado mate, es que disimulan o minimizan las imperfecciones de las paredes, por esta razón, si la pared del ambiente que usted va a pintar no tiene un acabado de primera; es decir, liso, sin ningún tipo de protuberancias o imperfecciones y perfectamente alineado, es recomendable aplicar pintura mate. Además el acabado mate permite el realce de los objetos decorativos que se han seleccionado para una determinada tendencia.

La Pintura de Caucho Mate Colonial, se puede utilizar tanto en interiores, como en exteriores y ofrece una excelente relación precio/ valor. Es 100 % ecológico; ya que está libre de cromo y plomo, por lo cual se puede aplicar con tranquilidad en cualquier ambiente, incluso las habitaciones de los bebes o los ambientes donde se preparan o consumen alimentos, como cocinas o comedores.

Esta pintura tiene un acabado final totalmente mate, con un rendimiento de 20 metros cuadrados por galón y una vida útil de 24 meses.

Al utilizar el producto en ambientes interiores se sugiere mantener puertas y ventanas abiertas para aumentar la ventilación y circulación del aire.

En caso de que le sobre pintura, es recomendable guardar el recipiente bien tapado, incluso puede reforzar el borde del envase con una cinta adhesiva, para evitar que entre aire al pote de pintura. Almacénelo en un lugar bajo techo, seco, fresco y alejado del calor.

En Hogarisima tenemos respeto por nuestra casa grande que es el planeta, por esta razón distribuimos pinturas 100% ecológicas, que no afectan la salud de las personas, son libres de olores fuertes y contribuyen a mantener el hogar saludable.

Es importante tener esta misma conciencia ecológica al momento de desechar los restos de pintura sobrante; por lo que sugerimos no verter estos restos de pintura, en tuberías, desagües, ríos, quebradas o sobre la tierra. Lo recomendable es verterlo en un envase, cerrarlo y disponerlo en la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *