Cómo utilizar el Pego

Pego occidente

Usted pude Instalar las baldosas en su hogar

El pego se prepara agregando aproximadamente 5 litros de agua por paca de pego occidente, luego se mezcla de manera enérgica y constante hasta obtener una pega totalmente homogénea.

Luego de hacer la mezcla, se procede a extender el pego sobre la superficie, utilizando una llana dentada hasta de 6x6x6 mm para garantizar una aplicación homogénea y de espesor regular, dándole una inclinación de 60 grados a la llana.

No extienda mas pego del que pueda cubrir con cerámica en 15 minutos. Coloque las baldosas en su lugar, asiéntelas con la ayuda de un martillo de goma, hasta hundir una parte de la pieza en el pego. Retire el exceso de pego fresco de las juntas, por medio de un paño o trozo de tela.

VENTAJAS DEL PEGO OCCIDENTE

Renovando nuestro Hogar

El pego es un material esencial en la instalación de baldosas cerámicas,  porcelanatos y mosaicos de vidrio, piedra o cerámica. De la calidad del pego que se utilice dependen; el rendimiento del producto, la resistencia y durabilidad de la instalación del revestimiento a mediano y largo plazo.

Es importante resaltar que en el transcurso de los años los fabricantes de recubrimientos han mejorado poco a poco la calidad de sus productos y actualmente las baldosas de cerámica prácticamente no absorben el pego, por lo cual, las empresas que producen pego han tenido también que adecuar sus pegamentos a los nuevos productos de revestimiento; ya que el pego una vez aplicado conforma una sola pieza con la cerámica o porcelanato.

El Pego occidente Extra Blanco, está fabricado con base en cemento blanco, arena sílice de granulometría controlada y aditivos químicos como retenedores de agua, polímeros y aceleradores; que permiten mayor adherencia y elasticidad del producto, además de una elevada resistencia, asegurando la permanencia en el tiempo del revestimiento instalado.

El pego occidente se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores asegurando un excelente comportamiento, producto de la calidad de los materiales que se utilizan en su fabricación. Es indudable que los maestros de obra prefieren Pego Occidente por la calidad del producto, razón esta que ha permitido su permanencia en el mercado venezolano. Las bolsas de pego de 14 Kg. tiene un rendimiento de 1,4 metros cuadrados por paca.

El Pego Occidente es líder en el mercado nacional venezolano, es el único que cuenta con el sello de calidad ISO 9000 y ésta es la razón por la cual ofrecemos este excelente producto en Hogarisíma; porque nos distingue la calidad.

Pego Occidente

Image 1 of 4

Recomendaciones al usar Pintura Colonial de Caucho Mate

Tips a tener en cuenta al momento de pintar

Esta pintura de acabado totalmente mate, se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola, en caso de utilizar la pistola, esta pintura se debe diluir un poco para una mejor aplicación.

La pared que se va a pintar debe estar muy limpia, libre de moho, grasa o polvo; es aconsejable lavarla con abundante agua y jabón y dejar secar completamente antes de proceder a pintarla.

En caso que la pintura vieja de la pared este en mal estado o cuarteada, hay que desprenderla con una espátula y si hay imperfecciones grandes o protuberancias es importante lijar la zona, antes de pintar.

Antes de aplicar la pintura se debe emulsionar o mezclar con una paleta de madera hasta obtener una mezcla perfectamente homogénea

Si la pared sobre la cual se va a pintar, tiene problemas de humedad, se recomienda aplicar primero el sellador antialcalino con base de agua y luego del secado pintar con el caucho mate del color de su preferencia.

Pintura Caucho Mate Colonial

Minimice las Imperfecciones y Realce sus Paredes con Pintura Colonial de VP

La pintura Colonial caucho Mate, es una mezcla emulsionada que se ha elaborado con polímeros acrílicos modificados y pigmentos seleccionados que proporcionan a la superficie de la pared un elegante acabado mate.

Las ventajas que ofrecen las pinturas de acabado mate, es que disimulan o minimizan las imperfecciones de las paredes, por esta razón, si la pared del ambiente que usted va a pintar no tiene un acabado de primera; es decir, liso, sin ningún tipo de protuberancias o imperfecciones y perfectamente alineado, es recomendable aplicar pintura mate. Además el acabado mate permite el realce de los objetos decorativos que se han seleccionado para una determinada tendencia.

La Pintura de Caucho Mate Colonial, se puede utilizar tanto en interiores, como en exteriores y ofrece una excelente relación precio/ valor. Es 100 % ecológico; ya que está libre de cromo y plomo, por lo cual se puede aplicar con tranquilidad en cualquier ambiente, incluso las habitaciones de los bebes o los ambientes donde se preparan o consumen alimentos, como cocinas o comedores.

Esta pintura tiene un acabado final totalmente mate, con un rendimiento de 20 metros cuadrados por galón y una vida útil de 24 meses.

Al utilizar el producto en ambientes interiores se sugiere mantener puertas y ventanas abiertas para aumentar la ventilación y circulación del aire.

En caso de que le sobre pintura, es recomendable guardar el recipiente bien tapado, incluso puede reforzar el borde del envase con una cinta adhesiva, para evitar que entre aire al pote de pintura. Almacénelo en un lugar bajo techo, seco, fresco y alejado del calor.

En Hogarisima tenemos respeto por nuestra casa grande que es el planeta, por esta razón distribuimos pinturas 100% ecológicas, que no afectan la salud de las personas, son libres de olores fuertes y contribuyen a mantener el hogar saludable.

Es importante tener esta misma conciencia ecológica al momento de desechar los restos de pintura sobrante; por lo que sugerimos no verter estos restos de pintura, en tuberías, desagües, ríos, quebradas o sobre la tierra. Lo recomendable es verterlo en un envase, cerrarlo y disponerlo en la basura.